Noticias Interiores
Sitios de interés
Mi sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 :

Integran este Sindicato los trabajadores de la especialidad de Profesores de Investigación Científica y Docencia que laboren en el INAH en cualquier entidad de la República Mexicana, así como los jubilados y pensionados que hayan prestado sus servicios al INAH desempeñando la misma especialidad..

El ingreso al Sindicato, será individual y voluntario. No se hará distinción alguna por motivos de género, orientación sexual, edad, nacionalidad, ideas políticas, religiosas o por cualquier otro motivo, razón o circunstancia; sobre la base del respeto a los principios democráticos constitucionales y a los derechos humanos y laborales de los trabajadores con la especialidad de profesores de investigación científica y docencia del INAH.

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno democrático sindical y está integrada por todos los miembros del Sindicato cuyos derechos estén en vigencia.

El Pleno de Delegados es la máxima autoridad del Sindicato después de la Asamblea General. Sus acuerdos tienen carácter resolutivo. Está formado por el Comité Ejecutivo y todos los Delegados Sindicales debidamente acreditados, de los Centros de Trabajo del INAH.






 
  Sindicato Nacional de Profesores de Investigación Científica y Docencia del INAH
  Córdoba 45 - Col. Roma - Del. Cuauhtémoc - CP 06700
  01 5555332118 / 01 5555256350 contacto@inahacademicos.net
Tecnología Mexicayotl